Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2021): De la pandemia a la transformación
Vol. 21 Núm. 1 (2021): De la pandemia a la transformación
Publicado:
2021-06-20
Creditos
CRÉDITOS
Camilo Malavé
PDF
Editorial
EDITORIAL
Camilo Malavé
PDF
Artículos
Educación con presencialidad remota en laboratorios de física y química en época del coronavirus
María García, José Adames, Beatriz Soledad
PDF
Experiencia de Servicio Comunitario, a través de entornos virtuales, basada en la asignatura Criminología y Criminalística de la carrera de Derecho
Lilia Rodríguez
PDF
Análisis de la Gestión de la Calidad del Proceso Enseñanza Aprendizaje en Geometría y Cálculo Avanzado en Tiempos de Pandemia
Freddy Toyo, Ingrid Rodríguez
PDF
Objeto de Aprendizaje de Contenido Abierto Movimiento de Rebaño Vacuno: Pedagogía emergente para la Educación Virtual
Yosly Hernández, Daniel Vargas, Luis Ramírez
PDF
Diseño de un Entorno Virtual (EVEA) de la asignatura Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales en el Campus Virtual UCV
Rosa Junguittu
PDF
Propuesta de diseño curricular basado en competencias, ABP y gamificación para la generación de redes sociales educativas en salud
Marlyn Puerta
PDF
El proceso de enseñanza y el uso del Aula Virtual en tiempos de pandemia. Experiencias contrastantes en la UCV
Alejandro Guillén
PDF
Evaluación de desempeño del docente: una propuesta de acción sobre su aplicación
Thania Torres
PDF
¿Cuáles textos académico-profesionales escriben los estudiantes universitarios venezolanos de formación docente inicial?
Elisa Bigi, Marisol García, Edixón Chacón
PDF
Formación Docente: una mirada desde la alteridad al Programa Nacional de Formación
Yessy Graterol
PDF
El Pensamiento Reflexivo Pedagógico en profesores universitarios sin formación docente de base
Camilo Malavé
PDF
COVID-19, Educación y Resiliencia: una perspectiva desde la Gestión de Riesgos y el Desarrollo Sostenible
José Rosales, Juan Cárdenas
PDF
Modelo teórico para el desarrollo de competencias en emprendimiento desde el sector universitario venezolano
Francisco Velandia
PDF
Las comunidades como agentes epistémicos
Reinaldo Guerra
PDF
Un complexus teórico del psicoanálisis lacaniano a la sociología en su quehacer investigativo del sujeto
Hermelinda Camirra
PDF
Árbitros
Árbitros
Rubén Carvajal
PDF
Normas para Publicar
Normas para la publicación de artículos
Camilo Malavé
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as