Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 1 (2012): Recepción, Audiencias y Percepción
Vol. 24 Núm. 1 (2012): Recepción, Audiencias y Percepción
Publicado:
2013-06-23
Alternativas Comunicacionales, investigación y praxis / Alternative communications, investigation and practice.
Alternativas comunicacionales desde la perspectiva de la fragmegración. Alternative communications from the perspective of the fragmegration.
Johanna Pérez Daza
149-164
PDF
Comunicación Política y Políticas de Comunicación / Political Communication Communication Policies.
Diagnóstico de la televisión de señal abierta en Venezuela 2001-2008. Diagnosis of broadcast television in Venezuela 2001-2008.
Luisa Torrealba Mesa
167-190
PDF
Economía de la Cultura y la Comunicación / Economics of Culture
El valor de la Cultura Contribución de la Economía de la Cultura. The value of the culture. Contribution of the Economy of the Culture.
Carlos Enrique Guzmán Cárdenas
193-235
PDF
Economía Política, industrias mediáticas y medios regionales en Bogotá y la región Centro. Political Economy, media industries and regional media in Bogotá and the central region.
Ancízar Narváez Montoya
237-255
PDF
Estudios de Recepción, Audiencias y Consumo Cultural / Studies of reception, audiences and cultural consumption.
El consumo cultural en los espacios públicos de Caracas 1997-2007. Cultural consumption in public spaces in Caracas 1997-2007.
Juan Ernesto Velásquez
257-276
PDF
Epistemología y Teorías de la Comunicación / Epistemology and Theories of the Communication.
Racionalidad cínica y medios de comunicación: los efectos de la postmodernidad. Cynic rationality and media: the effects of the Postmodernity.
Blanca Muñoz
279-296
PDF
Radiodifusión Sonora / Radio Broadcasting.
La función estética de la radio. The esthetic function of the radio.
Fidel Pérez
299-313
PDF
Observatorio ININCO de la Comunicación y la Cultura / Observatory ININCO of the Communication and Culture.
Visibilidad del diseño en las políticas públicas de Venezuela. Visibility of design in public policies from Venezuela.
Elina Pérez Urbaneja
315-333
PDF
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL24 N°1 2012
ININCO-UCV ANUARIO ININCO/Investigaciones de la Comunicación
PDF
Contenido / Content
Contenido del ANUARIO ININCO VOL24 N°1 2012 Publicación Semestral
ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Editorial / Leading Article
Editorial / Leading Article. La investigación en comunicación desde las audiencias
Carlos Enrique Guzmán Cárdenas
11-17
PDF
Ensayos/Essays
Audiencias y método cualitativo. Audiences and qualitative method.
Gustavo Hernández Díaz
21-35
PDF
De los medios a las hipermediaciones: la mujer perfecta. From media to hipermediaciones: the perfect woman.
Morella Alvarado Miquilena, Lilian Paola Ovalle Marroquín
37-64
PDF
La construcción de la realidad en el cine venezolano: el estereotipo del joven pobre. The construction of reality in Venezuelan cinema: the poor youth’s stereotype.
Olga Toledo Cruz
65-86
PDF
Reflexion teórica sobre los factores determinantes de la actitud ante el anuncio y sus consecuencias en las personas mayores. Theoretical reflection on the determinants of attitude towards the ad and its consequences in the elderly.
Marta Estrada Guillén
87-110
PDF
¿Ver para creer? Credibilidad de los locutores mediáticos. To see is to believe? Credibility of media speakers.
María Teresa Soto-Sanfiel
111-146
PDF
Memorias y Eventos / Memories and Events
Cómo hacer un Proyecto de Investigación en Comunicación (2012). How to Communication Research Project (2012).
ININCO-UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales. Creative Economy and Innovation. Creative Industries, Cultural and Digital Content.
ININCO-UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Normas autores para la presentación de originales
Normas de Presentación de artículos y Arbitraje del Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
ININCO-UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
335-340
PDF
Texto completo para colección Anuario ININCO
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Vol.24 N°1 2012 Texto completo para colección
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-340
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as