Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales. Creative Economy and Innovation. Creative Industries, Cultural and Digital Content.
Palabras clave:
Estudios Culturales, Economía de la Cultura, Economía de la Comunicación, Comunicación Política, Educación para los Medios, Políticas de Comunicación, Políticas Culturales, Industrias Creativas, Teorías de la Comunicación, Comunicación EmpresarialResumen
La Editorial Alemana Lap Lambert Academic Publishing GmbH & Co. KG. publicó el texto “Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales” de Carlos Enrique Guzmán Cárdenas. Este libro analiza las Industrias Culturales y Creativas y los impactos de las Industrias de Contenidos Digitales y de las TIC's en el ámbito internacional. También se profundiza en la imperiosa necesidad de una Sociedad de la Información y del Conocimiento que fomente prácticas sociales innovadoras y que establezca sinergías con factores claves: creatividad tecnológica, económica y cultural; aspectos, de enorme alcance humanístico, que apuestan firmemente en el valor de la economía creativa y en la experiencia multicultural de la innovación.
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores.
Los autores que publican en el Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.