Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2018)
Vol. 4 Núm. 8 (2018)
Publicado:
2018-12-16
Presentación
Editorial
Tulio Ranírez
7-9
PDF
Artículos de Investigación
Viabilidad del modelo del cerebro triuno en educación
Rubén Carvajal Santana
11-35
PDF
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica
Jesús Marcos Segura Martín, María Luz Cacheiro González, María Concepción Domínguez
37-60
PDF
Nociones del infinito en futuros profesores de matemática
Ronnys Jesús Vicent Millán, Nelly Amatista León Gómez
61-85
PDF
La educación ambiental como freno a la degradación de la naturaleza. El caso del manglar estuario río esmeraldas
Gloria América Yépez Prieto
87-102
PDF
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos: una experiencia con estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Juan Carlos Vera-Hernández
103-124
PDF
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial: perspectivas de docentes y estudiantes
July Paola Hernández González, Marisol García Romero
125-151
PDF
Resúmenes de Tesis
Efecto de la experiencia colaborativa previa y el conocimiento de dominio específico en la efectividad y eficiencia del aprendizaje colaborativo: una perspectiva de la carga cognitiva
Jimmy Zambrano
153
PDF
Concepciones sobre el aprendizaje de la lectura y escritura de docentes, padres y niños en el inicio de la escolaridad
Berta E. Barrios
154
PDF
Información para Autores
Normas para Publicar en Areté
Revista Areté
155-160
PDF
Declaración de ética y buenas prácticas
Revista Areté
161-163
PDF
Número Completo
Areté. Vol. 4 N° 8. Julio – Diciembre, 2018
Revista Areté
PDF
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar