Efecto de la experiencia colaborativa previa y el conocimiento de dominio específico en la efectividad y eficiencia del aprendizaje colaborativo: una perspectiva de la carga cognitiva

Autores/as

  • Jimmy Zambrano Universidad de Los Hemisferios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jimmy Zambrano, Universidad de Los Hemisferios

Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad Administración Educativa en la Universidad de las Fuerzas Armadas. Postgrado en Teología en el Seminario Sudamericano. Especialidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Centro de Altos Estudios de la Organización de los Estados Iberoamericanos y Virtual Educa. Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por la Universidad de León de España. Máster en Educación a Distancia en la Universidad de Loja. Doctorado en Educación en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. PhD del Welten Institute de la Open University of the Netherlands. Experticia: la efectividad del aprendizaje colaborativo desde la perspectiva de la carga cognitiva.

Descargas

Cómo citar

Zambrano, J. (2018). Efecto de la experiencia colaborativa previa y el conocimiento de dominio específico en la efectividad y eficiencia del aprendizaje colaborativo: una perspectiva de la carga cognitiva. Areté, Revista Digital Del Doctorado En Educación, 4(8), 153. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_arete/article/view/15790

Número

Sección

Resúmenes de Tesis