Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2023): Areté (enero - junio 2023)
Vol. 9 Núm. 17 (2023): Areté (enero - junio 2023)
Publicado:
2023-04-27
Presentación
La ciencia avanza y los temores también. La incertidumbre como problema
Tulio Ramírez
PDF
Artículos de Investigación
Fundamentos en la generación de teorías
Adrián Filiberto Contreras-Colmenares, Víctor Roseliano Díaz-Quero, Rosario Haydeé Ramírez-Sánchez
11 - 42
PDF
Habilidades de pensamiento científico en los textos escolares de ciencias naturales
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Alejandro Villalobos Clavería, Sebastián Peña-Troncoso, Danilo Díaz-Levicoy
43 - 61
PDF
Tratamiento y conversión de registro de representación de la integral definida por ingenieros en formación
Jorge H. Tello, Elizabeth H. Arredondo, Jaime I. García-García
63 - 77
PDF
Educación para la convivencia: humanidades y experiencias
Erly J. Ruiz Irigoyen
79 - 97
PDF
Ambiguidade lexical em probabilidade: conhecimento de alunos do ensino fundamental sobre acaso, aleatório e incerteza
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Fátima Aparecida Kian, Luzia Roseli da Silva Santos
99 - 126
PDF
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile: análisis diacrónico de la política educativa (1975-2010)
Ximena Gutiérrez-Saldivia, Catalina Rivera-Gutiérrez, Luis Henríquez-Alvear, Romina Melivilu Neveu
127 - 145
PDF
Desarrollo de una escala para medir competencias investigativas en docentes y estudiantes universitarios
Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruiz Bolívar, Toledo Paulos Gomes, Reina María León Beretta
147 - 169
PDF
Transdisciplinariedad en el curriculum de postgrado
Isabel Medina Cuiñas, Gilberto José Graffe
171 - 190
PDF
Educação alimentar e nutricional em ambiente escolar no brasil pré-pandemia: docentes como alvo das ações
Yazareni José Mercadante Urquía, Luciana Neri Nobre
192 - 209
PDF
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar