Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Núcleo
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo
Núm. 29 (2012): Revista Núcleo
Publicado:
2013-07-30
Lingüística
YO DIGO: “BUENO, VALE, DE VENEZUELA, CARACAS, Y DEL INTERIOR, PETARE”. LAS CITAS EN ESTILO DIRECTO E INDIRECTO EN EL ESPAÑOL HABLADO EN CARACAS
María José Gallucci
11-37
PDF
USO DE BLOGS Y REDES SOCIALES PARA EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS EN UN CONTEXTO UNIVERSITARIO
Mariana González Boluda
39-57
PDF
EFECTIVIDAD DEL ENFOQUE EXTENSIVO EN LA ACTITUD HACIA LA LECTURA DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE)
Lidia Govea
59-78
PDF
EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE EN UN CURSO DE COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE)
Sergio Alonso Lopera Medina
79-103
PDF
LA PRODUCCIÓN DE RESÚMENES EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ILE)
Simón Ruiz, Rebecca Beke
105-130
PDF
Literatura
EL JUEGO DE LA “DUPLICACIÓN ORIGINAL”: LA NARRATIVA AUTORREFLEXIVA DE EDNODIO QUINTERO
Humberto Jesús Medina Meza
131-153
PDF
LA DÉCADENCE Y EL DÉCADISME EN FRANCIA: ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE UNA CONCEPCIÓN ESTÉTICA
Laura Beatriz Uzcátegui Moncada
155-178
PDF
Traductología
CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE SINTAGMAS NOMINALES CON PREMODIFICACIÓN COMPLEJA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL
Alejandro Arroyave Tobón, Gabriel Quiroz Herrera
179-215
PDF
TRADUCCIÓN LITERARIA Y SUS IMPLICANCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA
Francisca Eugênia dos Santos, Esteban Alvarado
217-245
PDF
Nota
REFLEXIÓN SOBRE LA INCLUSIÓN DE LA PRAGMÁTICA EN LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS
Sergio Alonso Lopera Medina
247-255
PDF
Reseña
ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA (2010). DICCIONARIO DE AMERICANISMOS. LIMA: SANTILLANA EDICIONES GENERALES. 2.500 PÁGINAS.
Irania Malaver
257-274
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as