Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 8 N.º 16 (2022)
Vol. 8 N.º 16 (2022)
Publicado:
2022-09-13
Presentación
La pandemia no frenó la investigación en el mundo
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación: sus movimientos y pasos retóricos
Hilda Difabio de Anglat, Guadalupe Álvarez
11 - 36
PDF (Español (España))
Entre el discurso y la práctica de los consejos escolares. Un estudio de caso de las experiencias de docentes mexicanos
Celia Gabriela Villalpando Sifuentes, María Armida Estrada Gutiérrez, Guillermo Alberto Alvarez Quiroz
37 -59
PDF (Español (España))
Ajustar y adaptar: acciones para elevar la satisfacción en continuidad escolar en pandemia
Pedro A. Certad Villarroel, Cristina Navarro Colmenares, Juan C. Trabucco Ferro
61 - 74
PDF (Español (España))
Acercamiento a la historia de la evolución de la tecnología educativa en Venezuela
Juan Javier Sarell
75 - 98
PDF (Español (España))
Procesos de control motivacional y rendimiento en estudiantes del área metropolitana de Caracas
Francisco Adelso Castillo
99 - 121
PDF (Español (España))
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado
Diana del Carmen Torres-Corrales., Jesús Eduardo Hinojos Ramos, Omar Cuevas Salazar
123 - 137
PDF (Español (España))
Diseño y validación de la escala de conciencia ambiental (ECA) en niños de primaria
Nissa Yaing Torres Soto, Beatriz Martínez Ramírez, Fernanda Guadalupe Rascón Arriaga, Josué Arturo Medina Fernández., Luis Antonio Reyna Martínez
139 - 157
PDF (Español (España))
Percepción de riesgo, salud mental e incertidumbre durante la pandemia por COVID-19 entre jóvenes chilenos
Carlos Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz, Denisse Espinosa Valenzuela
159 - 177
PDF (Español (España))
Aspectos de género en las actividades sobre estadística y probabilidad en libros de texto de matemática para 1° y 2° de educación secundaria chilena
Elisa Bravo-Rivera, Vania Bustos-Méndez, Sophia Campos-Castillo, Danilo Díaz-Levicoy
179 - 198
PDF (Español (España))
Número Atual
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
##plugins.block.browse##