Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 16 (2022)
Vol. 8 Núm. 16 (2022)
Publicado:
2022-09-13
Presentación
La pandemia no frenó la investigación en el mundo
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF
Artículos de Investigación
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación: sus movimientos y pasos retóricos
Hilda Difabio de Anglat, Guadalupe Álvarez
11 - 36
PDF
Entre el discurso y la práctica de los consejos escolares. Un estudio de caso de las experiencias de docentes mexicanos
Celia Gabriela Villalpando Sifuentes, María Armida Estrada Gutiérrez, Guillermo Alberto Alvarez Quiroz
37 -59
PDF
Ajustar y adaptar: acciones para elevar la satisfacción en continuidad escolar en pandemia
Pedro A. Certad Villarroel, Cristina Navarro Colmenares, Juan C. Trabucco Ferro
61 - 74
PDF
Acercamiento a la historia de la evolución de la tecnología educativa en Venezuela
Juan Javier Sarell
75 - 98
PDF
Procesos de control motivacional y rendimiento en estudiantes del área metropolitana de Caracas
Francisco Adelso Castillo
99 - 121
PDF
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado
Diana del Carmen Torres-Corrales., Jesús Eduardo Hinojos Ramos, Omar Cuevas Salazar
123 - 137
PDF
Diseño y validación de la escala de conciencia ambiental (ECA) en niños de primaria
Nissa Yaing Torres Soto, Beatriz Martínez Ramírez, Fernanda Guadalupe Rascón Arriaga, Josué Arturo Medina Fernández., Luis Antonio Reyna Martínez
139 - 157
PDF
Percepción de riesgo, salud mental e incertidumbre durante la pandemia por COVID-19 entre jóvenes chilenos
Carlos Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz, Denisse Espinosa Valenzuela
159 - 177
PDF
Aspectos de género en las actividades sobre estadística y probabilidad en libros de texto de matemática para 1° y 2° de educación secundaria chilena
Elisa Bravo-Rivera, Vania Bustos-Méndez, Sophia Campos-Castillo, Danilo Díaz-Levicoy
179 - 198
PDF
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar