Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 7 N.º 13 (2021)
Vol. 7 N.º 13 (2021)
Publicado:
2021-03-18
Presentación
Culminada la pandemia, habrá que recoger los vidrios rotos
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF (Español (España))
Once the pandemic is over, the broken glasses must be collected
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
The trade of teaching a trade: narratives and practices in training for work
Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín, Graciela Susana Magallanes
11 - 33
PDF (Español (España))
El oficio de enseñar un oficio: narrativas y prácticas en la formación para el trabajo [The trade of teaching a trade: narratives and practices in training for work]
Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín, Graciela Susana Magallanes
11 - 33
PDF (Español (España))
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students]
Lizet Mujica de Statzewitch
35 - 56
PDF (Español (España))
Modelo del plan evaluativo para un curso diseñado bajo el esquema educación basada en competencias [Model of the evaluative plan of a course designed following the scheme of education based on competences]
Alejandro Guillén Mujica
57 - 74
PDF (Español (España))
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential framework for a formative evaluation]
Pablo Ríos Cabrera
75 - 94
PDF (Español (España))
Narrativas de sí, las autobiografías como dispositivos para pensar y precisar problemas de investigación en la educación [Self-narratives, autobiographies, tools for thinking and pointing out research problems in education]
Miguel Alberto González González
95 - 116
PDF (Español (España))
Gamificación en educación: una revisión del estado actual de la disciplina [Gamification in education: a review of the current state of the discipline]
José Miguel Vásquez González
117 - 139
PDF (Español (España))
Análisis de la práctica reflexiva de docentes universitarios en portafolios digitales [Analysis of the reflective practice of university instructors in digital portfolios]
Nayit Espinoza, Vanessa Miguel
141 - 166
PDF (Español (España))
Tres vidas y tres posiciones sobre educación, estado y sociedad: Luis Beltrán Prieto Figueroa, Arturo Uslar Pietri y Luis Ugalde SJ [Three lives and three positions on education, state and society ...]
Leonardo Carvajal
167 -198
PDF (Español (España))
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana: un procedimiento para su incorporación [Transversality as a strategy for the development of generic competencies ...]
Pedro Certad Villarroel, María del C. Lombao Vera
199 - 230
PDF (Español (España))
Resúmenes de Tesis
Las escuelas: espacios de hospitalidad
Carmen A. D´Arthenay León
231
PDF (Español (España))
Información para Autores
Normas para publicar en Areté
Revista Areté
233 - 238
PDF (Español (España))
Rules for authors
Revista Areté
233 - 238
PDF (Español (España))
Declaración de ética y buenas prácticas
Revista Areté
239 - 241
Declaration of ethics and good practices
Revista Areté
239 - 241
PDF (Español (España))
Pares Evaluadores
Pares evaluadores (árbitros) Año 2020
Revista Areté
243 - 244
PDF (Español (España))
Número Atual
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
##plugins.block.browse##