Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 12 de 12 elementos
La evaluación alternativa y autentica en los ambientes de aprendizaje híbridos y a distancia
Alejandra Fernández
61-88
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte
Vanessa Miguel, José Miguel Flores, Nora Montaño, Mariano Fernández
41 - 57
El desarrollo del pensamiento crítico en el aula: testimonios de docentes ecuatorianos de excelencia
Marielsa López Mendoza, Edison Moreno Moreno, Jonnathan Fernando Uyaguari Flores, Mariela Priscila Barrera Mendoza
161 – 180
Nuevo enfoque de calidad en el modelo de evaluación externa de universidades ecuatorianas-2019
Cecilia Santana Estrada, José Eduardo Santana
11 - 34
Modelo del plan evaluativo para un curso diseñado bajo el esquema educación basada en competencias [Model of the evaluative plan of a course designed following the scheme of education based on competences]
Alejandro Guillén Mujica
57 - 74
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students]
Lizet Mujica de Statzewitch
35 - 56
Las etapas de desarrollo de instituciones de Educación Superior. Criterios básicos para su evaluación y clasificación
Ivan Lemus
11-40
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential framework for a formative evaluation]
Pablo Ríos Cabrera
75 - 94
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile: análisis diacrónico de la política educativa (1975-2010)
Ximena Gutiérrez-Saldivia, Catalina Rivera-Gutiérrez, Luis Henríquez-Alvear, Romina Melivilu Neveu
127 - 145
2023-04-27
¿Por qué ingresar a la élite de investigadores? seis motivos documentados en una universidad mexicana. [Why join the researcher elite? Six reasons documented at a Mexican university]
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
203-225
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado
Diana del Carmen Torres-Corrales., Jesús Eduardo Hinojos Ramos, Omar Cuevas Salazar
123 - 137
2022-09-13
Programa creciendo fuertes para la promoción de fortalezas del carácter: una mirada desde sus estudiantes
Diego García – Álvarez, María José Soler, Rubia Consuelo Cobo Rendón
81-101
1 - 12 de 12 elementos
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar