Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Pedagogía
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 89 (2010): Julio-Diciembre de 2010
Vol. 31 Núm. 89 (2010): Julio-Diciembre de 2010
Publicado:
2011-07-22
Presentación
Son ya cuarenta años: 1970-2010
Carlos Eduardo Blanco
219-222
Sin título
Artículos de Investigación
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería en universidades autónomas venezolanas
Yadira Álvaréz, Marcos Ruiz Soler
225-249
Sin título
La equidad y la calidad en los procesos de admisión a la Educación Superior: Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela
Fernando Blanco Pérez, Elizabeth Flórez Paredes, Claudia Giménez Mercado
251-279
Sin título
La perspectiva semiótica como base para la construcción curricular. Una apuesta de la UIS hacia la Formación Regional en Agroindustria
Lucila Gualdrón De Aceros, Jorge Winston Barbosa Chacón, Carlos Aníbal Vásquez Cardozo
277-306
Sin título
Resolución de problemas por investigación y su influencia en los Trabajos Prácticos de Laboratorio en Termodinámica
Rodrigo Oñate García, Iván Iván Sánchez Soto
307-329
Sin título
La evaluación educativa y su desarrollo como disciplina y profesión: presencia en Venezuela
Hernando Salcedo Galvis
331-378
Sin título
Proyectos de aprendizaje de servicio-comunitario y su influencia en las conductas prosociales de estudiantes universitarios
Lisette Sandrea Toledo, Luz Maritza Reyes
379-401
Sin título
Documenta
La Revista de Pedagogía cuarenta años después: Circunstancias de su fundación
Hernando Salcedo Galvis
405-413
Sin título
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as