Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Pedagogía
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 105 (2018)
Vol. 39 Núm. 105 (2018)
Publicado:
2019-07-30
Sumario
Sumario
Ramón Uzcátegui
1-6
PDF
Presentación
Presentación
Ramón Uzcátegui, Rosa Junguittu
7-10
PDF
Artículos de Investigación
Creencias de la enseñanza de Profesores Universitarios: una perspectiva crítica
Josefina Bailey-Moreno, Manuel Flores-Fahara
11-32
PDF
Estilos de aprendizaje, técnicas didácticas y su relación con el rendimiento académico en Educación Superior
Raúl Marcelo Benavides Lara
33-56
PDF
Reproducibilidad de la investigación y educación estadística con R Markdown
Humberto Cuevas, Cristina Solís
57-81
PDF
Diseño de un modelo para la evaluación integral del Profesor Universitario
Johana Gutierrez Zehr, Leidy Jauregui, Genny Cifuentes
83-109
PDF
Educación Inclusiva e Intercultural al Borde de la Frontera: La Escolarización del Colectivo Mena
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
173-196
PDF
Taller de Diseño Industrial: Una Aproximación al Modelo Metodológico Proyectual, Universidad de Santiago de Chile
Cristóbal Moreno Muñoz, Fabián Jeno Henríquez
197-214
PDF
Análisis de Actividades STEM en libros de textos chilenos y españoles de Ciencias
Cristian Ferrada, Danilo Díaz-Levicoy, Norma Salgado-Orellana
111-130
PDF
La Motivación Docente y su repercusión en la Calidad Educativa: Estudio de Caso
Jorge Ariel Franco-López, Fabián Mauricio Vélez Salazar, Hernan López Arellano
151-172
PDF
Presentación y Análisis de una actividad de enseñanza-aprendizaje: “La Historia Revisitada”
Alfredo Ferrante
131-150
PDF
Doctores en Educación y producción de Artículos en Revistas Indexadas. El caso venezolano
Tulio Ramírez, Fidias Gerardo Arias Odón
261-286
PDF
Estudio del Modelo de Aprendizaje por Competencias para la empleabilidad en la Universidad
Begoña Rumbo Arcas, Tania Gómez Sánchez
241-259
PDF
Khan-Academy una estrategia innovadora para mejorar la Calidad en la Educación Superior a través del Rendimiento Académico de los Estudiantes
Károl Lisette Rueda-Gómez, Alba Patricia Guzmán-Duque
215-240
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as