PENSAR EN LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA

Autores/as

  • ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

Palabras clave:

Consumo Cultural, Estudios Culturales, Educación para los Medios,

Resumen

logo_oficial_ininco_400

El Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO-UCV), fundado el 1ro. De Abril de 1974, tiene como misión: Investigar, promover y enriquecer el campo de estudio sobre los procesos comunicacionales y culturales, a través de la producción, asimilación, conservación y difusión de conocimientos científicos relacionados con la comunicación social y cultural, y de todo lo que constituye su contexto filosófico, histórico, social, político, económico, jurídico y tecnológico, desde una perspectiva humanista y educativa, mediante el desarrollo de líneas de investigación, programas de postgrado, convenios institucionales, asesorías y programas de servicio comunitarios en la búsqueda de respuestas concretas a los problemas del área, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación, Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

Postal referencial al campo de la comunicación y la cultura.

 

Selección fotográfica y de imágenes: Carlos Enrique Guzmán Cárdenas

observatorio ININCO

Descargas

Número

Sección

Observatorio ININCO de la Comunicación y la Cultura / Observatory ININCO of the Communication and Culture.