http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ai/sitemap
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2009): Teoría y metodología de la investigación en comunicación
Vol. 21 Núm. 1 (2009): Teoría y metodología de la investigación en comunicación
Publicado:
2013-06-12
Contenido / Content
Contenido del Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Vol21 N°1 2009. Publicación Semestral
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
PDF
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL21 N°1 2009
ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Texto completo para colección Anuario ININCO
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Vol.21 N°1 JUNIO 2009. Texto Completo para colección
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-290
PDF
Editorial / Leading Article
EDITORIAL. La Comunicación: un objeto siempre en construcción
CARLOS ENRIQUE GUZMÁN CÁRDENAS
11-20
PDF
Estudios Culturales / Cultural studies
Identidades culturales, globalización y conjunción de mercados culturales
ALEJANDRO OROPEZA GONZÁLEZ
99-115
PDF
Estudios sobre Periodismo y Géneros periodísticos / Studies Journalism and Journalistic genres
La violencia en medios de comunicación impresos. Un estudio preliminar
ZAIDA MÁRQUEZ VIZCAYA, ANTONIO HERNÁNDEZ MENDO
175-192
PDF
Análisis de la construcción discursiva presente en los artículos de opinión de la prensa venezolana tras las elecciones presidenciales de 2006.
GIANNINA OLIVIERI PACHECO
193-214
PDF
Historia social de la información, del saber y el conocimiento
De lectores de textos nuevos y de siempre. En la historia de la lectura de Occidente y en un contexto local
ANDRÉS CALLE NOREÑA
215-260
PDF
SI, Política y Economía de la Comunicación y la Cultura / IS, Politics and Economics of Communication and Culture.
EXPLORANDO LAS INDUSTRIAS CREATIVAS, DE LA EXPERIENCIA Y CULTURALES
CARLOS ENRIQUE GUZMÁN CÁRDENAS
117-174
PDF
Digitalização, mídia e política: a redefinição dos sentidos
VALÉRIO CRUZ BRITTOS, MARCIA TURCHIELLO ANDRES
261-284
PDF
Normas autores para la presentación de originales
Normas de Presentación de Artículos y Arbritaje del Anuario ININCO
ININCO-UCV ANUARIO ININCO
285-288
PDF
Ensayos/Essays
El campo académico de la comunicación: 25 años de fermentación
RAÚL FUENTES NAVARRO
21-42
PDF
Ciudadanía y observación mediática: entre lo público y lo privado en el panorama de las comunicaciones venezolanas
MIGDALIA PINEDA DE ALCAZAR
43-56
PDF
La comunicación poshumana. Implicaciones de la ontología cyborg
CARLOS EDUARDO COLINA SALAZAR
57-77
PDF
Una aproximación a las interrelaciones Educación/Comunicación y Medios
MORELLA DEL CARMEN ALVARADO MIQUILENA
78-96
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo