http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ai/sitemap
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2006): Consumo, Mercados y Diversidad Cultural
Vol. 18 Núm. 1 (2006): Consumo, Mercados y Diversidad Cultural
Publicado:
2016-08-12
Contenido / Content
CONTENIDO DEL ANUARIO ININCO Vol. 18. N°1. 2006. Publicación Semestral
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-10
PDF
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional Anuario ININCO Vol.18 N°1. 2006.
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-9
PDF
Editorial / Leading Article
Editorial Los Estudios de Consumo Cultural. Anuario ININCO Vol. 18 N°1. 2006.
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
11-15
PDF
Comunicación, Culturas Urbanas y Ciudadanía /Communication, Urban Cultures and Citizenship.
Los tiempos extraordinarios de las fiestas y el uso público del espacio
Enrique Alí González Ordosgoitti
215-233
PDF
Los modos de vida y la creación de paisajes en la cotidianidad de la Caracas cocontemporánea
Carmen Dyna Guitian
235-248
PDF
Economía de la Cultura y la Comunicación / Economics of Culture
La visión económica de la cultura: elementos para una genealogía.
Vincent Dubois
249-262
PDF
SI, Política y Economía de la Comunicación y la Cultura / IS, Politics and Economics of Communication and Culture.
La Industria Editorial en la Argentina. La Cadena de valor del Libro.
MARTIN RAPOSO, PAULINA SEIVACH
263-314
PDF
Educación, Comunicación y Medios / Education, Communication and Media.
Por qué educar para un uso consciente de la televisión en el sistema escolar formal en Venezuela?
Gustavo Hernández Díaz
315-336
PDF
Observatorio ININCO de la Comunicación y la Cultura / Observatory ININCO of the Communication and Culture.
PENSAR EN LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
PDF
Normas autores para la presentación de originales
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES AL ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
337-340
PDF
Ensayos/Essays
ANUARIO ININCO / INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓN VOL18 N°2 2006 Texto completo para colección
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-344
PDF
Globalidad y Estética
David de los Reyes
45-55
PDF
Omnívoros también en los medios: el consumo de la música grabada en España
Jordi López Sintas
119-150
PDF
La Industria Cinematográfica y su consumo en los países de Iberoamérica. Un análisis comparativo diacrónico
Carlos Enrique Guzmán Cárdenas
57-118
PDF
Antiamericanismo y Cultura Popular
Toby Miller
151-214
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo