CONTENIDO DEL ANUARIO ININCO Vol. 18. N°1. 2006. Publicación Semestral

Autores/as

  • ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

Palabras clave:

Consumo Cultural, Estudios Culturales, Educación para los Medios,

Resumen

1

Vol. 18 • 2006

CONTENIDO / CONTENT

EDITORIAL / Leading Article

Los estudios de Consumo Cultural

TEMA CENTRAL  / Main Topic

CONSUMOS, MERCADO Y DIVERSIDAD CULTURAL

contenido1_vol18_n1_2006_6402

Vol. 17 • 2005

CONTENIDO / CONTENT

EDITORIAL / Leading Article

El conocimiento de las bases económicas de nuestro desarrollo cultural

TEMA CENTRAL  / Main Topic

ECONOMIA DE LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN

contenido2_vol18_n1_2006_512_01

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación, Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

consumo cultural vol18 n°1 2006

Descargas