Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Pedagogía
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 42 (1995): Revista de Pedagogía
Vol. 16 Núm. 42 (1995): Revista de Pedagogía
Número Especial dedicado a Teorías Pedagógicas
Publicado:
2017-06-12
Sumario
Preliminar
Luis Bravo Jáuregui
PDF
Artículos de Investigación
Filosofía y pedagogía en la teoría crítica de la enseñanza
Fernando Valera
9-24
PDF
Pedagogía: ciencia de la praxis educativa
Mario Molins Pera
25-32
PDF
Hacia la educación popular, democrática y nacional: Venezuela 1945-1948
Guillermo Luque
33-42
PDF
La mirada pedagógica de Alberto Martínez Boom
Antonio Arellano Duque
43-50
PDF
El modelo pedagógico de Dewey y la Libertad
María Giovana Morin
51-70
PDF
Vigencia el pensamiento positivista durkhemiano en la legislación escolar venezolana
Rosa María Pérez
55-70
PDF
El concepto de genealogía en Foucault y la posibilidad de un replanteamiento de la investigación histórica en el ámbito de la educación
Magaldy Téllez
71-82
PDF
Filosofía educativa de Simón Bolívar
Jesús Andrés Lasheras
83-90
PDF
Hacia una conceptualización de la pedagogía
Cátedra de Introducción a la Pedagogía
91-94
Educación, formación y utopía
Omaira Bolívar
95-100
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as