Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 45 Núm. 02 (2024)
Vol. 45 Núm. 02 (2024)
Publicado:
2024-10-21
Artículos
La resiliencia e inteligencia emocional en estudiantes de la Unidad Educativa Manabí del Ecuador
Resilience and emotional intelligence in students of the Manabí Educational Unit (Ecuador)
César F. BARAHONA, Ericka W. CHÁVEZ
1-15
HTML, PDF
La brecha de conocimiento sobre inteligencia artificial entre catedráticos y estudiantes universitarios en Guatemala: percepción desde el punto de vista del docente
The knowledge gap about artificial intelligence between professors and university students: perception from the teacher's point of view
Carlos H. DE LEÓN, Adrián ÁBREGO, Lucía GUTIÉRREZ
16-28
HTML, PDF
Potenciando la evaluación del aprendizaje en línea del inglés en el contexto de una metodología activa en educación superior
Enhancing the assessment of online english language learning in the context of an active methodology in higher education
Connie REYES-CRUZ, Francisco E. RAMAS-ARAUZ, Emma NAVARRETE-HERNÁNDEZ
29-42
HTML, PDF
Aula Invertida y el rendimiento académico en Trigonometría
Flipped Classroom and academic performance in Trigonometry
José R. DELGADO, Lucía C. ARPI, Cristina I. VIVANCO, Luis ROJAS
44-60
HTML, PDF
Relación del valor social del trabajo y el rol de género sobre la participación laboral femenina en México 1994-2022
Relationship of the Social Value of Work and the Gender Role on Female Labor Participation in Mexico 1994-2022
María Fernanda SÁNCHEZ, Marcela DE LA SOTA RIVA, Odra Angélica SAUCEDO, Leovardo MATA
61-72
HTML, PDF
Revisión histórica del sector laboral informal en Guatemala y la carencia del pensamiento estratégico de este grupo
Historical review of the informal labor sector in Guatemala and the lack of strategic thinking of this group
Carlos H. DE LEÓN, Adrián ÁBREGO
73-82
HTML, PDF
Fortalecimiento de la comprensión lectora en el idioma inglés por medio de herramientas virtuales de aprendizaje a estudiantes de cuarto primaria del colegio cooperativo COMFENALCO de Bucaramanga, Colombia
Strengthening reading comprehension in the English language through virtual learning tools for fourth grade students of the COMFENALCO Cooperative School in Bucaramanga, Colombia
Silvia Daniela GUARÍN SERRANO, Manuel José ACEBEDO AFANADOR
83-96
HTML, PDF
Análisis de las propiedades psicométricas de la Escala de Florecimiento de Diener en jóvenes universitarios
Analysis of the psychometric properties of the Diener flourishing scale in young university students
Fabiola E. ARÍZAGA, Ivonne P. REYES; Yadira L. SÁNCHEZ; Mauricio R. PLACENCIO
97-108
HTML, PDF
Estudio bibliométrico sobre competencias digitales docentes
Bibliometric study on teacher digital competence
Jesus A. PEREZ-GARCIA, Maria D. MARTINEZ-GARCIA, Yessica GARCIA-HERNANDEZ
109-122
HTML, PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as