Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 12 (2020)
Vol. 6 Núm. 12 (2020)
Publicado:
2020-08-27
Presentación
Ante las amenazas, no desperdiciar las oportunidades
Tulio Ramírez
7-9
PDF
Artículos de Investigación
Estructura del plan de formación en educación ambiental según la conciencia pro-ambiental [Structure of the environmental education training plan according to pro-environmental awareness]
Natália Dos Reis Martins
11-35
PDF
Certificación de competencias y cualificaciones: desafíos, rezagos y brechas para la formación y autoformación productiva [Certification of qualifications and competencies: challenges, lags and gaps in productive training and self-training]
Beatriz Sequera
37-64
PDF
Una política educativa municipal en el marco de la descentralización territorial en Venezuela: caso Ciudad Guayana en el período 1990-1995 [A municipal educational policy in the framework of territorial decentralization in Venezuela ...]
Alba Scotto
91-110
PDF
Cultura científica en la universidad ecuatoriana [Scientific culture at the ecuadorian university]
Víctor Hugo Armas
65-89
PDF
Um estudo comparativo com gráficos estatísticos a partir de atividades de livros didáticos do 2º ano do Ensino Fundamental no Brasil e no Chile [A comparative study with statistical graphs from textbook activities...]
Danilo Díaz-Levicoy, Edvonete Souza de Alencar, Matías Bustamante-Valdés
111-132
PDF
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area]
Melissa Manrique, Marisol García Romero
133-162
PDF
Programa Creciendo Fuertes, desarrollo positivo adolescente y educación: un entramado saludable [Growing up strong program, positive youth development and education: framework healthy]
Diego García Álvarez, María José Soler
163-182
PDF
El lugar del aprendizaje histórico en la formación inicial de profesores de historia en la Amazonia brasileña [Place of historical learning in the initial formation of history teachers in the Brazilian Amazon]
Erinaldo Cavalcanti
183-201
PDF
¿Por qué ingresar a la élite de investigadores? seis motivos documentados en una universidad mexicana. [Why join the researcher elite? Six reasons documented at a Mexican university]
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
203-225
PDF
Resúmenes de Tesis
Skate en el Gran La Plata: lógica interna, lógica externa y educación física
Jorge Ricardo Saraví
227
PDF
Información para Autores
Normas para publicar en Areté [Rules for authors]
Revista Areté
229-240
PDF
Declaración de ética y buenas prácticas [Declaration of ethics and good practices]
Revista Areté
241-246
PDF
Número Completo
Areté Vol. 6 N° 12. Julio – Diciembre 2020
Revista Areté
PDF
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar