Por qué educar para un uso consciente de la televisión en el sistema escolar formal en Venezuela?
Palabras clave:
Consumo Cultural, Estudios Culturales, Educación para los Medios,Resumen
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Hernández Díaz, Gustavo. 2016. «Por Qué Educar Para Un Uso Consciente De La televisión En El Sistema Escolar Formal En Venezuela?». Anuario ININCO / Investigaciones De La Comunicación 18 (1):315-36. http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ai/article/view/10810.
Número
Sección
Educación, Comunicación y Medios / Education, Communication and Media.
Licencia
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores.
Los autores que publican en el Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.