Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2006): Consumo, Mercados y Diversidad Cultural
Vol. 18 Núm. 1 (2006): Consumo, Mercados y Diversidad Cultural
Publicado:
2016-08-12
Contenido / Content
CONTENIDO DEL ANUARIO ININCO Vol. 18. N°1. 2006. Publicación Semestral
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-10
PDF
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional Anuario ININCO Vol.18 N°1. 2006.
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-9
PDF
Editorial / Leading Article
Editorial Los Estudios de Consumo Cultural. Anuario ININCO Vol. 18 N°1. 2006.
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
11-15
PDF
Comunicación, Culturas Urbanas y Ciudadanía /Communication, Urban Cultures and Citizenship.
Los tiempos extraordinarios de las fiestas y el uso público del espacio
Enrique Alí González Ordosgoitti
215-233
PDF
Los modos de vida y la creación de paisajes en la cotidianidad de la Caracas cocontemporánea
Carmen Dyna Guitian
235-248
PDF
Economía de la Cultura y la Comunicación / Economics of Culture
La visión económica de la cultura: elementos para una genealogía.
Vincent Dubois
249-262
PDF
SI, Política y Economía de la Comunicación y la Cultura / IS, Politics and Economics of Communication and Culture.
La Industria Editorial en la Argentina. La Cadena de valor del Libro.
MARTIN RAPOSO, PAULINA SEIVACH
263-314
PDF
Educación, Comunicación y Medios / Education, Communication and Media.
Por qué educar para un uso consciente de la televisión en el sistema escolar formal en Venezuela?
Gustavo Hernández Díaz
315-336
PDF
Observatorio ININCO de la Comunicación y la Cultura / Observatory ININCO of the Communication and Culture.
PENSAR EN LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
PDF
Normas autores para la presentación de originales
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES AL ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
337-340
PDF
Ensayos/Essays
ANUARIO ININCO / INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓN VOL18 N°2 2006 Texto completo para colección
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-344
PDF
Globalidad y Estética
David de los Reyes
45-55
PDF
Omnívoros también en los medios: el consumo de la música grabada en España
Jordi López Sintas
119-150
PDF
La Industria Cinematográfica y su consumo en los países de Iberoamérica. Un análisis comparativo diacrónico
Carlos Enrique Guzmán Cárdenas
57-118
PDF
Antiamericanismo y Cultura Popular
Toby Miller
151-214
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as