Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 25 No. 3 (2010): Revista de la Facultad de Ingeniería
Vol. 25 No. 3 (2010): Revista de la Facultad de Ingeniería
Publié-e:
2012-10-01
Editorial
La enseñanza de la ingeniería, un tema de vital importancia / Engineering education, a topic of vital importance
Rebeca Sánchez
3
PDF (Español (España))
Educación y Tecnología
LOS ORGANIZADORES PREVIOS: UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA EL LOGRO DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO/ Advance Organizers: A Teaching Strategy for Chieving Significant Learning
Morella Acosta
7-15
PDF (Español (España))
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO APLICADO A LA DIDÁCTICA DEL PROCESAMIENTO Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS / Cooperative Learning Applied to Processing and Production of Texts
Jerónimo Alayón Gómez
17-28
PDF (Español (España))
MODELO ONTOLÓGICO COMO APOYO A LA TOMA DE DECISIONES EN OPORTUNIDADES DE ESTUDIO / Ontological Model as Support for Decision Making in Study Opportunities
Marla Corniel, Luis Ramos, Ana María Borges, Leonardo Contreras, Richard Gil
29-37
PDF (Español (España))
LA ENSEÑANZA DE LA MODELACIÓN MATEMÁTICA EN INGENIERÍA / Teaching Mathmodelling in Engineering
Cipriano Cruz
39-46
PDF (Español (España))
LA ENCUESTA DE OPINIÓN ESTUDIANTIL: UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS DE LA ACTIVIDAD DOCENTE / The Student Opinion Poll: An Information System to Evaluate Teaching Activity by Competences
Sowiesky Galavis, Guillermo Álvarez
47-56
PDF (Español (España))
MODELACIÓN DE LA ORIENTACIÓN A ASPECTOS / Aspect Oriented Modeling
Francisca Losavio, Alfredo Matteo, Patricia Morantes
57-65
PDF (Español (España))
INGENIERÍA ELÉCTRICA: HACIA UNA PROPUESTA DE CURRÍCULO POR COMPETENCIAS / Electrical Engineering: Toward a Proposal for a Curriculum Design to Develop Competences
Agustín Marulanda, María Pires, José Gregorio Delgado
67-75
PDF (Español (España))
APRENDIENDO MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO / Learning Mathematics Through Thought Processes
Adela Meier, Carmen Judith Vanegas, Alejandro Albornoz
77-86
PDF (Español (España))
MOSCAWEB CONTENIDOS – INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE CONTENIDOS ACADÉMICOS PROVENIENTES DE INTERNET / Contents Moscaweb - Instrument For The Evaluation of Originating Academic Contents of Internet
María Angélica Pérez, Rosa Pérez, Susan León, María Maninat, José Triana
87-98
PDF (Español (España))
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN INGENIERÍA: CASO INGLÉS INSTRUMENTAL / Assessment by Competences in Engineering: The Case of Instrumental English
Cira Rosales, Yasmile Navarro, María Pires
99-109
PDF (Español (España))
APLICACIÓN DE NUEVAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS TIPO KAIZEN PARA LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN / Implementation of New Kaizen Type Educational Practices for Teaching - Learning in Production Engineering
Fernando Torre, Manuel Rodríguez
111-116
PDF (Español (España))
Instructivos
Para la elaboración de los artículos / For the preparation of articles
Rebeca Sánchez
117-120
PDF (Español (España))
Normas para los árbitros / Peer reviewer norms
Rebeca Sánchez
122-123
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires