Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL25 N° 1 2013 Edición Aniversaria
Palabras clave:
Audiovisual, Estudios Culturales, Economía de la Cultura, Economía de la Comunicación, Comunicación Política, Educación para los Medios, Políticas Culturales, Ciudad, TICS, Comunicación Empresarial, Radio.Resumen
La misión del Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación es la eficaz y oportuna divulgación científica de las investigaciones que se realizan en el Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Entre sus objetivos destacan: a) fomentar y divulgar las investigaciones científicas de la comunidad académica, nacional e internacional, en el campo de la comunicación, la cultura y disciplinas correlativas; b) contribuir a la elevación del nivel científico y docente en el ámbito universitario en la toma de consciencia del compromiso colectivo de socializar el trabajo de la investigación científica y de reflexión; c) proporcionar soluciones a los problemas nacionales, regionales e internacionales de la comunicación por intermedio de los resultados publicados de sus investigaciones y participar en aquellos procesos de toma de decisión compatibles con sus objetivos; d) contribuir al desarrollo integral e independiente de Venezuela e incidir en la construcción de las respuestas democráticas y abiertas, humanas y libres, de aprendizaje, en torno a los temas complejos -y no de pensamiento único- de la comunicación y la cultura. Tiene como visión la reflexión fecunda sobre nuestra sociedad comunicando democracia.Temáticas
- Comunicación política, Políticas de Comunicación y Derechos de Información.
- Educación, Comunicación y Medios.
- Tecnologías de la Información y la Comunicación, Sociedad y Cultura.
- Historia de la Información, el Saber y el Conocimiento.
- Sociedad de la información, Política y Economía de la Comunicación y la Cultura.
- Alternativas Comunicacionales: investigación y praxis social.
- Comunicación Empresarial y Publicidad.
- Comunicación, Culturas Urbanas y Ciudadanía.
- Consumos Culturales y Medios de Comunicación.
- Discurso y Comunicación.
- Estudios de Recepción y Audiencia.
- Filosofía de la Comunicación.
- Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación.
- Periodismo e Información Cultural.
- Estudios de Opinión Pública.
- Marketing Político.
- Marketing Cultural.
- Semiología de la imagen y estética de la comunicación.
- Industrias Culturales, Industrias Creativas e Industrias de Contenidos Digitales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación, ININCO UCV. 2014. «Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional Y Contenido Anuario ININCO VOL25 N° 1 2013 Edición Aniversaria». Anuario ININCO / Investigaciones De La Comunicación 25 (1):1-9. http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ai/article/view/6111.
Número
Sección
Contenido / Content
Licencia
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores. Los autores que publican en el Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.