Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2009): Teoría y metodología de la investigación en comunicación
Vol. 21 Núm. 1 (2009): Teoría y metodología de la investigación en comunicación
Publicado:
2013-06-12
Contenido / Content
Contenido del Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Vol21 N°1 2009. Publicación Semestral
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
PDF
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL21 N°1 2009
ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Texto completo para colección Anuario ININCO
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Vol.21 N°1 JUNIO 2009. Texto Completo para colección
ININCO-UCV ANUARIO ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-290
PDF
Editorial / Leading Article
EDITORIAL. La Comunicación: un objeto siempre en construcción
CARLOS ENRIQUE GUZMÁN CÁRDENAS
11-20
PDF
Estudios Culturales / Cultural studies
Identidades culturales, globalización y conjunción de mercados culturales
ALEJANDRO OROPEZA GONZÁLEZ
99-115
PDF
Estudios sobre Periodismo y Géneros periodísticos / Studies Journalism and Journalistic genres
La violencia en medios de comunicación impresos. Un estudio preliminar
ZAIDA MÁRQUEZ VIZCAYA, ANTONIO HERNÁNDEZ MENDO
175-192
PDF
Análisis de la construcción discursiva presente en los artículos de opinión de la prensa venezolana tras las elecciones presidenciales de 2006.
GIANNINA OLIVIERI PACHECO
193-214
PDF
Historia social de la información, del saber y el conocimiento
De lectores de textos nuevos y de siempre. En la historia de la lectura de Occidente y en un contexto local
ANDRÉS CALLE NOREÑA
215-260
PDF
SI, Política y Economía de la Comunicación y la Cultura / IS, Politics and Economics of Communication and Culture.
EXPLORANDO LAS INDUSTRIAS CREATIVAS, DE LA EXPERIENCIA Y CULTURALES
CARLOS ENRIQUE GUZMÁN CÁRDENAS
117-174
PDF
Digitalização, mídia e política: a redefinição dos sentidos
VALÉRIO CRUZ BRITTOS, MARCIA TURCHIELLO ANDRES
261-284
PDF
Normas autores para la presentación de originales
Normas de Presentación de Artículos y Arbritaje del Anuario ININCO
ININCO-UCV ANUARIO ININCO
285-288
PDF
Ensayos/Essays
El campo académico de la comunicación: 25 años de fermentación
RAÚL FUENTES NAVARRO
21-42
PDF
Ciudadanía y observación mediática: entre lo público y lo privado en el panorama de las comunicaciones venezolanas
MIGDALIA PINEDA DE ALCAZAR
43-56
PDF
La comunicación poshumana. Implicaciones de la ontología cyborg
CARLOS EDUARDO COLINA SALAZAR
57-77
PDF
Una aproximación a las interrelaciones Educación/Comunicación y Medios
MORELLA DEL CARMEN ALVARADO MIQUILENA
78-96
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as