Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2007): Innovación, Políticas Culturales e Industrias Creativas
Vol. 19 Núm. 2 (2007): Innovación, Políticas Culturales e Industrias Creativas
Publicado:
2013-09-05
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional
Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL19 N°2 2007
ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Contenido / Content
Contenido del Anuario ININCO VOL19 N°2 2007 Publicación Semestral
ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
Sin título
Editorial / Leading Article
Editorial / Leading Article. Las industrias creativas y culturales se encuentran en el corazón de la economía creativa.
Carlos Enrique Guzmán Cárdenas
11-16
PDF
Texto completo para colección Anuario ININCO
Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación VOL19 N°2 2007 Texto Completo para colección
ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación
1-296
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as