Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL19 N°2 2007
Palabras clave:
Innovación Tecnológica, Políticas Culturales, Industrias Creativas, Economía Creativa, Comunicación y Semiótica, Análisis fílmico, Educación para los Medios, Economía del Ocio, Globalización, Culturas Populares, Música Urbana, Ciudad, Audiovisual,Resumen
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓN (ININCO)
Director ININCO UCV
GUSTAVO HERNÁNDEZ DÍAZ / ghdgustavo@gmail.com / Telf. (58-212) 605.04.41
Consejo Técnico ININCO
MORELLA ALVARADO MIQUILENA, CARLOS COLINA SALAZAR, CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS, GUSTAVO HERNÁNDEZ DÍAZ, MARÍA FERNANDA MADRIZ, LUISA TORREALBA MESA
Director Editor Anuario ININCO UCV
CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS / anuarioininco@gmail.com / cguzmancardenas@gmail.com
Twitter: @anuarioininco / Telf. (58-212) 605.04.45
Observatorio ININCO de la Comunicación y la Cultura
observatorioinincoucv@gmail.com
https:// www.facebook.com/groups/observatorioinincoucv / Twitter: @visionininco
Maestría en Comunicación Social. Coordinador
BERNARDINO HERRERA LEÓN / herrerabernardino@gmail.com / Telf. (58-212) 605.04.42
Especialización en Educación para el uso Creativo de la Televisión. Coordinadora
MORELLA ALVARADO MIQUILENA / edumediosucv@yahoo.com / Telf. (58-212) 605.04.44
Maestría en Gestión y Políticas Culturales. Coordinador
CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS / maestriagestionculturalucv@gmail.com / Twitter: @maestriagpcults
http://www.youtube.com/user/ininco / https:// www.facebook.com/groups/maestriagestionculturalucv
Telf. (58-212) 605.04.45
Consejo Editorial
MORELLA ALVARADO MIQUILENA, CARLOS COLINA SALAZAR, CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS, GUSTAVO HERNÁNDEZ DÍAZ, BERNARDINO HERRERA LEÓN, MARÍA FERNANDA MADRIZ, LUISA TORREALBA MESA
Consejo Honor del ININCO-UCV
ANTONIO PASQUALI, LUIS ANÍBAL GÓMEZ, OSWALDO CAPRILES, ALFREDO CHACÓN, †FEDERICO ÁLVAREZ, ELIZABETH SAFAR GANAHL, OSCAR LUCIEN REYES
Asistentes Editoriales
Ibeth Dubraska Rodríguez
Nereida Andreína Figueroa De Oliveira
Traducción inglés, francés y portugués
Felitza Nava
felitzanava@gmail.comDescargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores.
Los autores que publican en el Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.