Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional y Contenido Anuario ININCO VOL22 N°1 2010

Autores/as

  • ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

Palabras clave:

Cine, Documental, TIC, Educación, Cultura Política, Representaciones Sociales, Géneros periodísticos,

Resumen

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓN (ININCO)

Director ININCO UCV

GUSTAVO HERNÁNDEZ DÍAZ / ghdgustavo@gmail.com / Telf. (58-212) 605.04.41

Consejo Técnico ININCO

MORELLA ALVARADO MIQUILENA, CARLOS COLINA SALAZAR, CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS, GUSTAVO HERNÁNDEZ DÍAZ, MARÍA FERNANDA MADRIZ, LUISA TORREALBA MESA

Director Editor Anuario ININCO UCV

CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS / anuarioininco@gmail.com / cguzmancardenas@gmail.com

Twitter: @anuarioininco / Telf. (58-212) 605.04.45

Observatorio ININCO de la Comunicación y la Cultura

observatorioinincoucv@gmail.com

https:// www.facebook.com/groups/observatorioinincoucv / Twitter: @visionininco

Maestría en Comunicación Social. Coordinador

BERNARDINO HERRERA LEÓN / herrerabernardino@gmail.com / Telf. (58-212) 605.04.42

Especialización en Educación para el uso Creativo de la Televisión. Coordinadora

MORELLA ALVARADO MIQUILENA / edumediosucv@yahoo.com / Telf. (58-212) 605.04.44

Maestría en Gestión y Políticas Culturales. Coordinador

CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS / maestriagestionculturalucv@gmail.com / Twitter: @maestriagpcults

http://www.youtube.com/user/ininco / https:// www.facebook.com/groups/maestriagestionculturalucv

Telf. (58-212) 605.04.45

Consejo Editorial

MORELLA ALVARADO MIQUILENA, CARLOS COLINA SALAZAR, CARLOS E. GUZMÁN CÁRDENAS, GUSTAVO HERNÁNDEZ DÍAZ, BERNARDINO HERRERA LEÓN, MARÍA FERNANDA MADRIZ, LUISA TORREALBA MESA

Consejo Honor del ININCO-UCV

ANTONIO PASQUALI, LUIS ANÍBAL GÓMEZ, OSWALDO CAPRILES, ALFREDO CHACÓN, FEDERICO ÁLVAREZ, ELIZABETH SAFAR GANAHL, OSCAR LUCIEN REYES

Pasantes

BÁRBARA FISCHER / JOSELIN RODRIGUES / JULIANGI BLANCO /

REBECA SOTILLO / LEIDY D. RIVAS / YOHAN DAVID ÁVILA

Traducción inglés, francés y portugués

Carlos E. Guzmán Cárdenas

Pierre Negaud

negaud@yahoo.fr

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

ININCO UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación, Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

La misión del Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación es la eficaz y oportuna divulgación científica de las investigaciones que se realizan en el Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Entre sus objetivos destacan: a) fomentar y divulgar las investigaciones científicas de la comunidad académica, nacional e internacional, en el campo de la comunicación, la cultura y disciplinas correlativas; b) contribuir a la elevación del nivel científico y docente en el ámbito universitario en la toma de consciencia del compromiso colectivo de socializar el trabajo de la investigación científica y de reflexión; c) proporcionar soluciones a los problemas nacionales, regionales e internacionales de la comunicación por intermedio de los resultados publicados de sus investigaciones y participar en aquellos procesos de toma de decisión compatibles con sus objetivos; d) contribuir al desarrollo integral e independiente de Venezuela e incidir en la construcción de las respuestas democráticas y abiertas, humanas y libres, de aprendizaje, en torno a los temas complejos -y no de pensamiento único- de la comunicación y la cultura. Tiene como visión la reflexión fecunda sobre nuestra sociedad comunicando democracia.

Temáticas

  • Comunicación política, Políticas de Comunicación y Derechos de Información.
  • Educación, Comunicación y Medios.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación, Sociedad y Cultura.
  • Historia de la Información, el Saber y el Conocimiento.
  • Sociedad de la información, Política y Economía de la Comunicación y la Cultura.
  • Alternativas Comunicacionales: investigación y praxis social.
  • Comunicación Empresarial y Publicidad.
  • Comunicación, Culturas Urbanas y Ciudadanía.
  • Consumos Culturales y Medios de Comunicación.
  • Discurso y Comunicación.
  • Estudios de Recepción y Audiencia.
  • Filosofía de la Comunicación.
  • Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación.
  • Periodismo e Información Cultural.
  • Estudios de Opinión Pública.
  • Marketing Político.
  • Marketing Cultural.
  • Semiología de la imagen y estética de la comunicación.
  • Industrias Culturales, Industrias Creativas e Industrias de Contenidos Digitales.

Descargas

Número

Sección

Créditos Institucionales, Consejo Editorial, Comité Científico Internacional