¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE ‘EL MENÚ ESTRATÉGICO’ DE J. VILLALBA

Autores/as

  • Diógenes D. Mayol Marcó COMUNICADOR SOCIAL

DOI:

https://doi.org/10.54642/rvac.v15i1.10277

Palabras clave:

Distribución, mercadeo, mercadeo conjunto, simbiosis, simbiosis distributiva

Resumen

El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico’ nospareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsquedaconceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, queabarque más que "estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejorescondiciones”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diógenes D. Mayol Marcó, COMUNICADOR SOCIAL

COMUNICADOR SOCIAL

Descargas

Cómo citar

Mayol Marcó, D. D. (2016). ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE ‘EL MENÚ ESTRATÉGICO’ DE J. VILLALBA. Revista Venezolana De Análisis De Coyuntura, 15(1). https://doi.org/10.54642/rvac.v15i1.10277

Número

Sección

Artículos