Autogestión editorial y arquitectura en Venezuela: una soledad que se impone al desaliento

Autores/as

Palabras clave:

editorial

Resumen

La revista Tecnología y Construcción, editada por el Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción-IDEC de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (FAU-UCV), impacta en el país como un pilar fundamental en la difusión de investigación, desarrollo tecnológico y sostenibilidad arquitectónica desde 1985 y se publica a lo largo de estos más de  40 años con el objetivo de promover la innovación en materiales, diseño, habitabilidad y sistemas constructivos,  constituyéndose como un referente académico y técnico clave que impulsa la innovación formando a profesionales y difundiendo investigaciones originales que abordan las necesidades de vivienda e infraestructura en el contexto venezolano.

Descargas

Publicado

09-06-2026

Cómo citar

Hernández Santana, B. (2026). Autogestión editorial y arquitectura en Venezuela: una soledad que se impone al desaliento . Tecnología Y Construcción, 38(I), 6–13. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/33038

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.