Técnicas avanzadas en recuperación de tejidos orgánicos y su aplicación en la docencia actual

Autores/as

  • Drs. José Luis Izaguirre T.
  • Roberto Jeremías
  • Tibhaldo J. L. Izaguirre

Palabras clave:

tejidos orgánicos, Complucad

Resumen

El advenimiento de Complucad, abre un nuevo horizonte para los estudios del cuerpo humano, tanto en la parte de macro y micro morfología como en su relación con la parte funcional. Complucad nos permite acceder a las nuevas técnicas docentes en lo que a las primeras etapas de la educación y estudios médicos se refiere.

Descargas

Cómo citar

Izaguirre T., D. J. L., Jeremías, R., & Izaguirre, T. J. L. (2020). Técnicas avanzadas en recuperación de tejidos orgánicos y su aplicación en la docencia actual. Gaceta Médica De Caracas, 109(1), 36–39. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/20340

Número

Sección

ARTÍCULOS DE REVISIÓN

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.