Evolución conductual y de aprendizaje en niños con déficit en su desarrollo, posterior a tratamiento para plumbemia
Contenido principal del artículo
Resumen
Se evaluó la contribución del tratamiento médico y psicopedagógico, en el progreso conductual y de aprendizaje, en 10 niños de ambos sexos, que asistían al Centro de Desarrollo Infantil, de Valencia, estado Carabobo.
This study evaluates the contribution of clinical and psycho-pedagogical treatments in the behavior and cognitive functions of children. We studied ten children of both sexes that attended the Center for Infant Development of Valencia, Carabobo state.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Squillante, D. G., Rojas, M., Medina, E., & Terán de Rojas, O. (2020). Evolución conductual y de aprendizaje en niños con déficit en su desarrollo, posterior a tratamiento para plumbemia. Gaceta Médica De Caracas, 110(3), 355–360. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/20120
Número
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES