Evolución conductual y de aprendizaje en niños con déficit en su desarrollo, posterior a tratamiento para plumbemia

Autores/as

  • Drs. Guido Squillante Centro de Investigaciones Toxicológicas de la Universidad de Carabobo (CITUC).
  • Maritza Rojas Centro de Investigaciones Toxicológicas de la Universidad de Carabobo (CITUC).
  • Evelyn Medina Centro de Investigaciones Toxicológicas de la Universidad de Carabobo (CITUC).
  • Olga Terán de Rojas Centro de Desarrollo Infantil. Valencia.

Palabras clave:

Psicopedagogía. Conducta, Aprendizaje, Plomo en sangre, Tratamiento

Resumen

Se evaluó la contribución del tratamiento médico y psicopedagógico, en el progreso conductual y de aprendizaje, en 10 niños de ambos sexos, que asistían al Centro de Desarrollo Infantil, de Valencia, estado Carabobo.

This study evaluates the contribution of clinical and psycho-pedagogical treatments in the behavior and cognitive functions of children. We studied ten children of both sexes that attended the Center for Infant Development of Valencia, Carabobo state.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Squillante, D. G., Rojas, M., Medina, E., & Terán de Rojas, O. (2020). Evolución conductual y de aprendizaje en niños con déficit en su desarrollo, posterior a tratamiento para plumbemia. Gaceta Médica De Caracas, 110(3), 355–360. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/20120

Número

Sección

ARTÍCULOS ORIGINALES

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.