Evolución conductual y de aprendizaje en niños con déficit en su desarrollo, posterior a tratamiento para plumbemia

Contenido principal del artículo

Drs. Guido Squillante
Maritza Rojas
Evelyn Medina
Olga Terán de Rojas

Resumen

Se evaluó la contribución del tratamiento médico y psicopedagógico, en el progreso conductual y de aprendizaje, en 10 niños de ambos sexos, que asistían al Centro de Desarrollo Infantil, de Valencia, estado Carabobo.

This study evaluates the contribution of clinical and psycho-pedagogical treatments in the behavior and cognitive functions of children. We studied ten children of both sexes that attended the Center for Infant Development of Valencia, Carabobo state.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Squillante, D. G., Rojas, M., Medina, E., & Terán de Rojas, O. (2020). Evolución conductual y de aprendizaje en niños con déficit en su desarrollo, posterior a tratamiento para plumbemia. Gaceta Médica De Caracas, 110(3), 355–360. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/20120
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES