Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 45 Núm. 03 (2024)
Vol. 45 Núm. 03 (2024)
Publicado:
2024-10-23
Artículos
Violencia de pareja y vínculo traumático en adultos jóvenes universitarios en Ecuador
Intimate partner violence and traumatic bonding in college young adults in Ecuador
Maren C. MATAMOROS, Domenika N. GUZMAN, Mauricio R. PLACENCIO
1-16
HTML, PDF
La enseñanza de la alfabetización académica bilingüe: entre discurso y acción
The teaching of bilingual academic literacy: between discourse and action
Claudia CAÑEDO MARTINEZ
17-26
HTML, PDF
Explorando el enfoque de género en la educación universitaria dominicana: percepciones y actitudes del profesorado
Exploring the gender approach in dominican university education: teacher perceptions and attitudes
Yolanda GUILLÉN, Rosaura GUTIÉRREZ, José L. GONZÁLEZ-SODIS
27-35
HTML, PDF
La motivación extrínseca e intrínseca y su relación con el compromiso organizacional de operadores de producción de la Industria Maquiladora de Exportación (IME) de Ciudad Juárez, México
Extrinsic and intrinsic motivation and its relationship with the organizational commitment of production operators of the Maquiladora Export Industry (IME) of Ciudad Juárez, México
Josefa MELGAR-BAYARDO, Diana POXTAN-POXTAN, Patricia RAMOS-RUBIO, Marie LEINER
36-48
HTML, PDF
Factores que operativizan el financiamiento crediticio a las microempresas de Guayaquil, Ecuador
Factors that operationalize credit financing for microenterprises in Guayaquil, Ecuador
Willian V. ROSILLO , Isauro M. VIVANCO , Blanca X. VILLAVICENCIO, Lila A. SISALEMA
49-63
HTML, PDF
La aversión natural a los avances tecnológicos: el comportamiento del estudiante universitario guatemalteco hacia la influencia de la inteligencia artificial en las aulas
The natural aversion to technological advances: the behavior of Guatemalan university students towards the influence of artificial intelligence in classrooms
Lucía GUTIÉRREZ, Carlos H. DE LEÓN
65-84
HTML, PDF
Afectación del derecho al patrimonio frente al desequilibrio económico contractual por los sobrecostos de un contrato ante causas imprevisibles
Affectation of the right to heritage in regard to the contractual economic imbalance due to the overcharges of a contract due to unforeseen causes
Jorge Andrés GÉLVEZ PEÑARANDA, Ai Karin Chan BUITRAGO MURILLO, Manuel José ACEBEDO AFANADOR
85-94
HTML, PDF
Revisión sistemática sobre la eficiencia de los sistemas nacionales de innovación
Systematic review on the efficiency of national innovation systems
Rafael-Leonardo OCHOA-URREGO, Gabriel GONZALEZ-CORREA
95-114
HTML, PDF
Oportunidades de aprendizaje ofrecidas en los programas de primero y segundo nivel de transición de la Educación Parvularia chilena
Learning opportunities offered in the first and second level transition programmes of Chilean kindergarten education
Alejandro SEPÚLVEDA-OBREQUE, Ana MUJICA-STACH, Alejandro VILLALOBOS-CLAVERÍA, Danilo DÍAZ-LEVICOY, Cristopher ASENJO-BARRIA
114-128
HTML, PDF
Plataformas tecnológicas de desarrollo productivo: principales resultados de un estudio comparativo a nivel nacional e internacional
Technological platforms for productive development: main results of a comparative study at the national and international level
Gian L. TESTA, Julio C. GONZALEZ
129-159
HTML, PDF
Burnout syndrome in university professors in the COVID-19 post-pandemic period
Síndrome de burnout en el docente universitario en el período postpandemia COVID-19
Horía MOHAMED-AMAR,, Rachida MOHAMED-AMAR
160-171
HTML, PDF
Medición de la digitalización de MiPyME’s de la ciudad de Azogues, Ecuador: influencia en su reactivación económica
Measurement of the digitization of MiPyME's of the city of Azogues: influence on its economic reactivation
Diego M. LOYOLA, Sandra E. PESÁNTEZ, Lizbeth, P. JIMBO, Freddy, B. NAULA, Jorge, A. B. CAMPOVERDE, Carlos A. ROMERO
172-189
HTML, PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as