Ventajas del Marketing Digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de COVID-19

Autores/as

  • Manuel D. Rengel Universidad Técnica de Machala. Ecuador.
  • Diego G. Suconota Universidad Técnica de Machala. Ecuador.
  • Ana E. Moscoso Universidad Técnica de Machala. Ecuador.

Palabras clave:

Marketing digital, Sector comercial, COVID-19, Comercialización

Resumen

La investigación tiene por objetivo establecer las ventajas del marketing digital a las empresas, este estudio es relevante por la implicancia que tiene esta herramienta digital en tiempos de COVID-19. La investigación es bibliográfica basada en artículos científicos. Se concluye que la pandemia trajo cambios en la población mundial incidiendo en el comportamiento consumista, el marketing digital es una de las estrategias utilizadas que a más de llegar a muchos usuarios, eleva los niveles de rentabilidad para las empresas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel D. Rengel, Universidad Técnica de Machala. Ecuador.

Estudiante. Facultad de Ciencias Empresariales.

Diego G. Suconota, Universidad Técnica de Machala. Ecuador.

Estudiante. Facultad de Ciencias Empresariales.

Ana E. Moscoso, Universidad Técnica de Machala. Ecuador.

Profesor Titular. Facultad de Ciencias Empresariales.

Descargas

Publicado

2022-05-10

Número

Sección

Artículos