Efecto de la experiencia colaborativa previa y el conocimiento de dominio específico en la efectividad y eficiencia del aprendizaje colaborativo: una perspectiva de la carga cognitiva

Autores

  • Jimmy Zambrano Universidad de Los Hemisferios

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Jimmy Zambrano, Universidad de Los Hemisferios

Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad Administración Educativa en la Universidad de las Fuerzas Armadas. Postgrado en Teología en el Seminario Sudamericano. Especialidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Centro de Altos Estudios de la Organización de los Estados Iberoamericanos y Virtual Educa. Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por la Universidad de León de España. Máster en Educación a Distancia en la Universidad de Loja. Doctorado en Educación en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. PhD del Welten Institute de la Open University of the Netherlands. Experticia: la efectividad del aprendizaje colaborativo desde la perspectiva de la carga cognitiva.

Como Citar

Zambrano, J. (2018). Efecto de la experiencia colaborativa previa y el conocimiento de dominio específico en la efectividad y eficiencia del aprendizaje colaborativo: una perspectiva de la carga cognitiva. Areté, Jornal Digital Do Doutorado Em Educação Da Universidad Central De Venezuela, 4(8), 153. Obtido de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_arete/article/view/15790

Edição

Secção

Resúmenes de Tesis