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Vol. 32 No. 1 (2020): Videojuegos 360°
Vol. 32 No. 1 (2020): Videojuegos 360°
Published:
2020-12-14
Full Issue
PDF (Español (España))
Editorial / Leading Article
Editorial
Alexandra Ranzolin
9 - 12
PDF (Español (España))
Tema Central/Main Topic
Videojuegos: Tecnoadicciones, violencia y perspectiva de género. Una mirada psicológica
Ana Lisett Rangel
13 - 33
PDF (Español (España))
Beneficios de los videojuegos basados en Realidad Virtual y Realidad Aumentada en personas con discapacidad
Eduardo Rivera Arteaga, Verónica Torres Cosío, Ana María Reyes Romo
34 - 54
Vinieron del espacio exterior: estudio del Survival Horror y el terror de ciencia ficción en el videojuego Dead Space
Gabriel Dumont González
55 - 70
PDF (Español (España))
El Videoclip: un formato presente en las cinemáticas de los videojuegos
Erick García Aranguren
71 - 91
PDF (Español (España))
Narrativas Transmedia y Videojuegos
Lissette Vidal
92 - 99
PDF (Español (España))
Artículos/Articles
Los Sims: un videojuego para la Educomunicación
José Rafael Flores Alcalá
112 - 122
PDF (Español (España))
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Language
English
Español (España)
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