Política de Comunicación o Comunicación alternativa?

Autores/as

  • OSWALDO CAPRILES ARIAS Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

Palabras clave:

Comunicación Política, Políticas de Comunicación,

Resumen

oswaldo_capriles_arias_512Dr. OSWALDO CAPRILES ARIAS (1980-1981 / 1982-1986). (Caracas, 1935-2014).

Director del ININCO-UCV en dos ocasiones. Fue Coautor del Proyecto RATELVE (diseño para una nueva política de radiodifusión del Estado Venezolano). Autor: El Estado y los medios de comunicación en Venezuela; Elementos para un análisis crítico del nuevo orden informativo internacional; La nouvelle recherche latinoamericaine de la comunication; Venezuela una país telemediatizado; Poder político y comunicación.

libro_oswaldo_capriles_400

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

OSWALDO CAPRILES ARIAS, Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

oswaldo_capriles_1935_2014_01

Dr. OSWALDO CAPRILES ARIAS (1980-1981 / 1982-1986). (Caracas, 1935-2014).

Abogado de la UCV (1959) y  Doctor de la Universidad de París (1962). En 1973, realiza Estudios Superiores en Comunicación y Disciplinas Conexas, CECMAS/EPDHE-París, con pasantías en el Centro de Investigaciones de la ORTF (televisión francesa), en la Estdeustche (Alemania) y RAI (Italia). Se desempeñó como Docente de tres Facultades: Ciencias Jurídicas y Políticas; Económicas y Sociales; y Humanidades y Educación. Fue Presidente de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación ALAIC (1980-1982) y Profesor Invitado en la Universidad de Montreal. Director del ININCO-UCV en dos ocasiones. Fue Coautor del Proyecto RATELVE (diseño para una nueva política de radiodifusión del Estado Venezolano). Autor: El Estado y los medios de comunicación en Venezuela; Elementos para un análisis crítico del nuevo orden informativo internacional; La nouvelle recherche latinoamericaine de la comunication; Venezuela una país telemediatizado; Poder político y comunicación.

Oswaldo Capriles

Descargas