Enfermedad de Kawasaki. Aspectos de laboratorio

Autores/as

  • Miguel Amilachwari Hospital de Niños J M de los Ríos, Caracas.
  • Gloria Rueda Hospital de Niños J M de los Ríos, Caracas.
  • Sonia Kovalsky
  • Vincenzo Barra
  • Lorgia Orta
  • Saúl Pérez

Palabras clave:

Kawasaki

Resumen

Las alteraciones de laboratorio en la enfermedad de Kawasaki son generalmente no específicas, o aparecen tarde para ser diagnósticas.

Laboratory abnormalities in Kawasaki disease are generally nonspecific, or appear to late to be diagnostic.

Descargas

Cómo citar

Amilachwari, M., Rueda, G., Kovalsky, S., Barra, V., Orta, L., & Pérez, S. (2021). Enfermedad de Kawasaki. Aspectos de laboratorio. Gaceta Médica De Caracas, 102(3), 205–208. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21961

Número

Sección

ARTÍCULOS DE REVISIÓN

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.