Artículos más leídos del mismo autor/a
Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.Artículos similares
- Daniela Urrecheaga, Alfredo Csibi, Patrick Levi, Serge Bottari, Anita Israel, Efecto de la Hipoxia Intermitente Crónica sobre la Nitración y la Fosforilación de las Kinasas reguladas por señales extracelulares en la Corteza Primaria del Cerebro de la Rata , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 70 Núm. 2 (2007)
- Jenny Saturno Arias, Enriqueta Coromoto Rodríquez Rodríguez, Julibel Martínez Higuera, Dany Saturno Arias, Obtención de gránulos de un excipiente coprocesado para la compresión directa aplicando la simulación por computadora , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 79 Núm. 1 y 2 (2016)
- Ignacio Burgos, Capital intelectual y capital estructural , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 74 Núm. 1 (2011)
- Jinés Contreras, José Miguel Delgado, Graciela Díaz de Delgado, José Henao, José Pinto, Uso de la difracción de rayos X en la caracterización de fármacos. Caso del ReumArtrit Plus, el ReumArtrit Simplex y el Flexdol, productos utilizados en el tratamiento de enfermedades articulares , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 79 Núm. 1 y 2 (2016)
- Luna Y Díaz Barbosa, Julio R López Martínez, Jennifer A Prada Márquez, Estudio comparativo de dos excipientes para la elaboración de comprimidos bucodispersables , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 86 Núm. 1y2 (2023)
- Andrea V. Requena, Marly Suárez, Maried Rojas, Ana Carvajal, Ana Agatón, Genny Urquía, Heisel Urosa, Idamelis Rodríguez, María Isabel Calderón, Gricelis Martínez, Michael R. Mijares, Propuesta para la estandarización de endotoxinas bacterianas y pirógenos en dos productos farmacéuticos parenterales por los métodos del lisado de amebocitos de Limulus y la prueba de activación de monocitos , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 86 Núm. 1y2 (2023)
- Leticia Figueira, Julio César González, Papel del receptor de la Lipoproteína de baja densidad oxidado tipo lectina–1 como marcador sérico de la aterosclerosis , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 86 Núm. 1y2 (2023)
- Wilmer Guzmán, Carlos Márquez, Neira Gamboa, María Eugenia Acosta, Simón Meneses, Eric DeHaro, Síntesis y actividad antimalárica de un grupo de pirazoloquinolinas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 74 Núm. 1 (2011)
- Marisol Gómez, Agricia Quintana, Jenny De Nobrega, Sonia Alvarado, Determinación de residuos de tetraciclinas (oxitetraciclina, tetraciclina, demeclociclina, clortetraciclina y doxiciclina) en leches líquidas pasteurizadas, en polvo y en fórmulas infantiles de venta en mercados del área metropolitana , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 79 Núm. 1 y 2 (2016)
- Fanny Padilla, Yolaiza Rivera, Irene Vergara, Mariela Rincón, Lizet Bou Rached, Optimización y validación de un método por HPLC en fase reversa en columna monolítica para el análisis de trans resveratrol en vino , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 79 Núm. 1 y 2 (2016)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.




