Pregrado Collection home page

Para consultar el contenido de esta colección, debe hacer clic en alguno de los botones para Lista por:


Todo el contenido de Saber UCV está protegido bajo la licencia Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada"

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1601 to 1620 of 8413
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-04-24Empoderahoy : emprende, potencia y lidera tu negocio : creación y diseño de un portal web con contenidos especializados en emprendimientoMarcano Ramírez, Andrea Rosaly; Lucas Risco, Geanella María
2018-04-24Comportamiento mecánico de un acero al carbono, deformado a temperaturas y tasas de deformación elevadas: efecto del contenido de carbonoVargas G., Juancarlos
2018-04-24Diseño del sistema de acondicionamiento de aire y ventilación mecánica para la nueva unidad médica del IPASME ubicada en Socopó estado BarinasTrotta D., Gabriel J.
2018-04-24Diseño de automatismos para el envasado de champú en la línea de producción de una empresa farmacéuticaSalazar E., Luis M.
2018-04-24Elaboración de un plan de mantenimiento preventivo para las cavas de refrigeración de una empresa de alimentos congeladosSilva V., Carlos E.
2018-04-24Estudio del mecanismo de precipitación y caracterización de la superaleación Nimonic 263Ramírez G., Cristhyan S.; Villamizar Z., Gabriel E.
2018-04-24Caracterización microestructural y mecánica de compuestos volumétricos de WC-10Co-0,5VC Y WC-10Co-0,5Cr3C2 obtenidos por sinterización al vacíoPateiro P, Cesar D.; Zorrilla B, Alejandro I.
2018-04-24Diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de un dispositivo de alta capacidad para mezclar polvos de distintos materialesMuzziotti G., Jose R.; Tutino R., Alessandro
2018-04-24Diseño de una celda visual de desplazamiento para crudos pesados y extrapesadosPrieto F., Luis G.; Villegas P., Cesar A.
2018-04-24Efecto de la temperatura de sinterización sobre la tenacidad fractura por indentación de compuestos de WC-6CO aditivado con TiC Y TaC.López S., Andrés E.; Moreno J., Andrea Y.
2018-04-24Diseño concurrente y proceso de fabricación de placas de bloqueo para diáfisis de fémur y tibia y tibia distalLara M., Daniel O.; Segatto G., Angelo S.
2018-04-24Diseño y construcción de un brazo de asistencia robótica de uso académico para cirugía laparoscópicaCastillo C., Oswaldo A.; Meriño V., Carlos E.
2018-04-24Diseño concurrente y fabricación de un poste delineador vial con retrorreflexiónLabori O., José A.
2018-04-24Evaluación experimental en caudalímetros de presión diferencial para flujo agua-aireGonzález F., Gerardo E.
2018-04-24Diseño de un separador ciclónico axial vertical para flujo líquido-gas ascendenteGonzález G., Juan C.
2018-04-23Diseño de un modelo de gestión organizacional para una empresa de servicio de saludDaboín, Ariana; Romero, Edson; Soto, Niscary
2018-04-23Diseño y validación de un plan de formación para las personas con discapacidadChirinos, Lorgia; Rivero, Johan
2018-04-23Representación social sobre ciudadanía: visión de los estudiantes con discapacidad de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de VenezuelaCuevas, Emily; Morillo, Anyela
2018-04-23El proceso de formación y capacitación desarrollado por el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (CONAPDIS); estudio de casoCordero, Adriana; Morillo, Francis
2018-04-23El proceso de integración a la educación universitaria de los estudiantes con discapacidad: una perspectiva legal y socialColmenárez, Francis; Rivero, Rafael Daniel; Rivero, Rafael David
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1601 to 1620 of 8413