Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje

Contenido principal del artículo

Inés Lizeth Moreno Mendoza
Annie Julieth Álvarez-Maestre
Anyeli Jimena Hernández Rincón
James Alexander Melenge-Escudero
Silvana Vallejo-Córdoba
Beatriz Milagros Mendoza Rincón
Carlos Alfredo Pérez-Fuentes

Resumen

El estudio se desarrolla desde la metodología investigación-acción en educación, y corresponde a un proceso de intervención psicoeducativa que busca favorecer la dimensión cognitivo – motivacional en estudiantes en condición de extra edad del grado aceleración del aprendizaje.

Cognitive-motivational psychoeducational intervention in the LearningAcceleration Model

The presented study is developed from the research action methodology in education and corresponds to a process of psychoeducational intervention that seeks to favor the cognitive-motivational dimension in students in a condition of extra age of the degree acceleration of learning.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Moreno Mendoza, I. L., Álvarez-Maestre, A. J., Hernández Rincón, A. J., Melenge-Escudero, J. A., Vallejo-Córdoba, S., Mendoza Rincón, B. M., & Pérez-Fuentes, C. A. (2021). Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje. Gaceta Médica De Caracas, 129(1), 74–83. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21272
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES