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Vol. 18 Núm. 26 (2006)
Vol. 18 Núm. 26 (2006)
Publicado:
2012-11-17
Artículos
EL PROCESAMIENTO DE VERBOS REGULARES E IRREGULARES EN EL ESPAÑOL INFANTIL: MECANISMO DUAL VS. CONEXIONISMO
Fraibet Aveledo
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EL DISCURSO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL. LOS RESÚMENES DE LAS PONENCIAS DE LA UCV EN LA ASOVAC
Carlos Eduardo Blanco, Yosely Briceño Velazco
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LAS EQUIVALENCIAS EN ESPAÑOL DEL INFINITIVO FLEXIONADO PORTUGUÉS: UNA PERSPECTIVA CONTRASTIVA
Micaela Carrera de la Red, José Maria Rodrigues
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LOS ELEMENTOS DE FINAL DE SERIE ENUMERATIVA DEL TIPO Y TODO ESO, O COSAS ASÍ, Y TAL, ETC. PERSPECTIVA INTERACTIVA
Luis Cortés Rodríguez
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DEIXIS PROPOSICIONAL EN EL HABLA DE CARACAS: UN ANÁLISIS CUANTITATIVO DEL (DE)QUEÍSMO
Krístel Guirado
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Notas
SABER Y LENGUA EN LA EDUCACIÓN DE LOS SORDOS
Luis E. Behares
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Reseña
KNAUER, GABRIELE YVALERIANO BELLOSTA VON COLBE (eds.). 2005. Variación sintáctica en español. Un reto para las teorías de la sintaxis (Linguistische Arbeiten 494). Tübingen:Max Niemeyer Verlag. 232 pp.
Mercedes Sedano
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PORTOLÉS, JOSÉ. 2004. Pragmática para hispanistas. Madrid: Síntesis. 365 pp.
Gabriel Dorta
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RAMÍREZ CRUZ, HÉCTOR. 2003. Diagnóstico sociolingüístico de Cumaribo, zona de contacto indígena-colono, Vichada. Serie Encuentros. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas. 185 pp.
Eliana Guerra
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