Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales. Creative Economy and Innovation. Creative Industries, Cultural and Digital Content.

Authors

  • ININCO-UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

Keywords:

Estudios Culturales, Economía de la Cultura, Economía de la Comunicación, Comunicación Política, Educación para los Medios, Políticas de Comunicación, Políticas Culturales, Industrias Creativas, Teorías de la Comunicación, Comunicación Empresarial

Abstract

La Editorial Alemana Lap Lambert Academic Publishing GmbH & Co. KG. publicó el texto “Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales” de Carlos Enrique Guzmán Cárdenas. Este libro analiza las Industrias Culturales y Creativas y los impactos de las Industrias de Contenidos Digitales y de las TIC's en el ámbito internacional. También se profundiza en la imperiosa necesidad de una Sociedad de la Información y del Conocimiento que fomente prácticas sociales innovadoras y que establezca sinergías con factores claves: creatividad tecnológica, económica y cultural; aspectos, de enorme alcance humanístico, que apuestan firmemente en el valor de la economía creativa y en la experiencia multicultural de la innovación.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

ININCO-UCV Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación, Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.

GUZMÁN CÁRDENAS, Carlos Enrique

Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales. España. Editorial Académica Española. 175 Págs. ISBN 978-3-8484-5750-2. 2012.

Portada del libro Economía Creativa e Innovación. Industrias Creativas, Culturales y de Contenidos Digitales.

Issue

Section

Memorias y Eventos / Memories and Events