SABER UCV >

Buscar por Autor Rodríguez Nóbrega, Janeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Ajuares festivos: lujo y profanidad en las imágenes procesionales barrocasRodríguez Nóbrega, Janeth
1999El arte colonial y la mujer: la iconografía religiosa como paradigma de la conducta femeninaRodríguez Nóbrega, Janeth
2010Arte quiteño en VenezuelaRodríguez Nóbrega, Janeth
Jan-2003Censuras en la pintura colonial venezolana: el caso de una Trinidad trillizaRodríguez Nóbrega, Janeth
Jan-2004En torno a la recepción de la imagen sagrada en la época colonial: censura de una Virgen de la LecheRodríguez Nóbrega, Janeth
1999La imagen en el barroco: educación, propaganda y devociónRodríguez Nóbrega, Janeth
2019La pintura venezolana de finales del siglo XVIII y principios del XIX. Lenguajes en tránsitoRodríguez Nóbrega, Janeth
Jul-2002La Madre Santísima de la Luz en la Provincia de Caracas (1757-1770). El ocaso del barrocoRodríguez Nóbrega, Janeth
1997La pintura colonial en VenezuelaRodríguez Nóbrega, Janeth
Jan-2005El purgatorio en la pintura barroca venezolana: iconografía y discursoRodríguez Nóbrega, Janeth
13-Jul-2015El rey en la hoguera: la destrucción de los retratos de la monarquía en VenezuelaRodríguez Nóbrega, Janeth
2009Trento en Ultramar. La influencia de los concilios provinciales y sinodales en el arte colonial venezolanoRodríguez Nóbrega, Janeth
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios