SABER UCV >
Buscar por Autor Rodríguez Nóbrega, Janeth
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2007 | Ajuares festivos: lujo y profanidad en las imágenes procesionales barrocas | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
1999 | El arte colonial y la mujer: la iconografía religiosa como paradigma de la conducta femenina | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
2010 | Arte quiteño en Venezuela | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
Jan-2003 | Censuras en la pintura colonial venezolana: el caso de una Trinidad trilliza | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
Jan-2004 | En torno a la recepción de la imagen sagrada en la época colonial: censura de una Virgen de la Leche | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
1999 | La imagen en el barroco: educación, propaganda y devoción | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
2019 | La pintura venezolana de finales del siglo XVIII y principios del XIX. Lenguajes en tránsito | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
Jul-2002 | La Madre Santísima de la Luz en la Provincia de Caracas (1757-1770). El ocaso del barroco | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
1997 | La pintura colonial en Venezuela | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
Jan-2005 | El purgatorio en la pintura barroca venezolana: iconografía y discurso | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
13-Jul-2015 | El rey en la hoguera: la destrucción de los retratos de la monarquía en Venezuela | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
2009 | Trento en Ultramar. La influencia de los concilios provinciales y sinodales en el arte colonial venezolano | Rodríguez Nóbrega, Janeth |
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
|