Encuentro fundacional de la Red Americana de Educación en Arquitectura del Paisaje

Autores

  • MSc. Arq. Glenda Yépez B. FAU UCV

Resumo

El 8 de mayo de 2024 se realizó bajo modalidad híbrida desde la ciudad de Buenos Aires el Encuentro Fundacional de la Red Americana de Educación en Arquitectura del Paisaje en el marco del Congreso Regional IFLA AR Buenos Aires 2024, con la presencia del equipo coordinador de la Red y Comité de Educación y Asuntos Académicos de IFLA Américas: Rafael Dodera, Chair EAA - IFLA AR (Uruguay), Luciana Schenk, Secretaria Ejecutiva IFLA AR (Brasil), María Bellalta (Estados Unidos), Michelle Meza (México), Lucas Períes (Argentina), Ricardo Riveros (Chile), y con una amplia participación de académicos. Fueron reseñados más de 30 programas en arquitectura del paisaje entre licenciaturas, especialización, maestrías y doctorados. Fue el surgimiento de una excelente oportunidad para conocernos y conectarnos, transformando el encuentro en un hito para la región.

Biografia Autor

MSc. Arq. Glenda Yépez B., FAU UCV

Coordinadora Académica de Postgrados del Área de Acondicionamiento Ambiental 

Postgrado en Arquitectura Paisajista

Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Central de Venezuela

Publicado

2024-08-29

Como Citar

Yépez B., M. A. G. . (2024). Encuentro fundacional de la Red Americana de Educación en Arquitectura del Paisaje. Tecnología Y Construcción, 36(1), 93. Obtido de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/29293

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Obs.: Este plugin requer pelo menos um plugin de estatísticas/relatório ativado. Se os seus plugins de estatísticas fornecem mais de uma métrica, selecione também uma métrica principal na área de configurações do administrador e/ou na área de configurações da Revista.