Presentación

Autores

  • MSc. Arq. Glenda Yépez B. FAU UCV

Resumo

Los estudios en el Área de Acondicionamiento ambiental de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela traen consigo la tradición de más de 38 años en el abordaje de la investigación y el fomento de las buenas prácticas en planificación, gestión y diseño del paisaje, ofreciendo a través de sus cursos de cuarto nivel: Maestría y Especialización en Arquitectura Paisajista, el conocimiento, habilidades y el impulso en el desarrollo de las capacidades para que el egresado pueda aplicar principios científicos y estéticos sobre los espacios abiertos construidos y sobre los espacios naturales, comprendiendo las interacciones que se establecen en ellos con el fin de crear lugares de bienestar que propicien impactos positivos en lo ecológico, económico y social.

Publicado

2024-08-29

Como Citar

Yépez B., M. A. G. (2024). Presentación. Tecnología Y Construcción, 36(1), 6–7. Obtido de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/29225

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Obs.: Este plugin requer pelo menos um plugin de estatísticas/relatório ativado. Se os seus plugins de estatísticas fornecem mais de uma métrica, selecione também uma métrica principal na área de configurações do administrador e/ou na área de configurações da Revista.