Génesis y evolución de la urología y la nefrología en el Estado Carabobo

Autores/as

  • Juan Ricardo López Ponce

Resumen

La Academia Nacional de Medicina, en cumplimiento de sus objetivos y estatutos, reúne en su seno médicos de destacada actuación, cuyos méritos científicos y éticos los acreditan para ser merecedores de tan alta distinción.

Descargas

Cómo citar

Ricardo López Ponce, J. (2021). Génesis y evolución de la urología y la nefrología en el Estado Carabobo. Gaceta Médica De Caracas, 100(4), 321–324. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/22451

Número

Sección

CONTRIBUCIÓN HISTÓRICA

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.