Palabras del Presidente de la Academia, Dr. Luis H. Rodríguez Díaz

Autores/as

  • Dr. Luis H. Rodríguez Díaz Presidente de la Academia Nacional de Medicina

Resumen

Con gran satisfacción iniciamos hoy el Congreso de Ciencias Médicas y las Jornadas Científicas del Hospital Vargas de Caracas. En justiciero homenaje a este hospital que cumple cien años de su fundación, la Academia Nacional de Medicina y la Sociedad de Médicos y Cirujanos del Hospital han decidido celebrar conjuntamente este memorable centenario con un evento médico que realce el papel desempeñado en el país por nuestra noble y querida institución, escuela de formación de numerosas generaciones de estudiantes, médicos y paramédicos, el hospital ha contribuido decisivamente al desarrollo de la medicina nacional.

Descargas

Cómo citar

Rodríguez Díaz, D. L. H. (2021). Palabras del Presidente de la Academia, Dr. Luis H. Rodríguez Díaz. Gaceta Médica De Caracas, 101(1), 19–20. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/22007

Número

Sección

SESION INAUGURAL

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.