La oftalmología en el Hospital Francisco A Rísquez Sus inicios y progresos

Autores/as

  • Drs. Oscar Beaujón Balbi Servicio de Oftalmología. Hospital F A Rísquez, Caracas.
  • Waldelmar Aray García Servicio de Oftalmología. Hospital F A Rísquez, Caracas.
  • Carmen Rosas Graterol Servicio de Oftalmología. Hospital F A Rísquez, Caracas.
  • Oscar Beaujón Rubín Servicio de Oftalmología. Hospital F A Rísquez, Caracas.

Resumen

El Hospital Francisco Antonio Rísquez tiene una larga historia que se remonta a principios de siglo. Ha tenido una serie de variaciones hasta transformarse en un hospital general con ciertas características particulares. Está en la actualidad adscrito al sistema de salud de la Gobernación del Distrito Federal, a través de la Dirección General de Salud.

Descargas

Cómo citar

Beaujón Balbi, D. O., Aray García, W., Rosas Graterol, C., & Beaujón Rubín, O. (2021). La oftalmología en el Hospital Francisco A Rísquez Sus inicios y progresos. Gaceta Médica De Caracas, 105(2), 250–258. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21695

Número

Sección

VARIOS

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.