Desarrollo de la perfusión miocárdica y revascularización transmiocárdica por láser

Autores/as

  • Drs. Simón Muñoz Armas Individuo de Número, Electo Servicio de Cirugía Cardiovascular, Hospital de Clínicas Caracas
  • Alexis Bello Servicio de Cirugía Cardiovascular, Hospital de Clínicas Caracas
  • Klaus Meyer Servicio de Cirugía Cardiovascular, Hospital de Clínicas Caracas

Resumen

El desarrollo de las arterias coronarias ha sido estudiado en forma tardía, respecto al de las demás estructuras cardíacas. Posiblemente, porque su patología es predominantemente adquirida y sus anomalías congénitas son poco frecuentes.

Our interest regarding the development of myocardial perfusion has arose after the recent advent of transmyocardial laser revascularization as a successful procedure for symptomatic relief of patients with terminal refractory angina pectoris.

Descargas

Cómo citar

Muñoz Armas, D. S., Bello, A., & Meyer, K. (2021). Desarrollo de la perfusión miocárdica y revascularización transmiocárdica por láser. Gaceta Médica De Caracas, 108(1), 12–19. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/20845

Número

Sección

ARTÍCULOS ORIGINALES

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.